sábado, 24 de noviembre de 2012

Voy a hacer un alto para mostrar los modelitos que realicé este verano a la niña.
La mayoría son Jesusitos (para las más peques es lo que más me gusta, me vuelven loca!!)
Y todos, Jesusitos o vestidos, tienen su bragota o pololo a juego y capotita.

Este primero que os muestro, está realizado con una viela que tenía guardada desde hace más de diez años...(supongo que la compraría para hacer algo a mi hijo que ahora tiene 15 años y que al final no usé..)

Es un precioso Jesusito con entredoses anchotes a los lados, la capota y la ranita.



La capota da a las niñas un aspecto tan dulce e infantil...

Para este modelo, en lugar de bragota, lleva ranita. 
¿No es una monada? 
Cuando se sienta la nena, se le vé y queda super mona!!

Aquí el conjunto al completo.


Por fín  he encontrado fotos de la peque con este precioso modelito...
¿Véis qué cortito queda? Ideal!! me encantan los niños con la ropita cortita...

 Aunque me chiflan las capotas y la nena está requetepreciosa con ellas, a veces también luce sus coletas, no está preciosa?



1 comentario:

  1. precioso!!! muy bién confeccionado y con un gusto equisito...

    ResponderEliminar