domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Pueden ser Gilgueros?
Me encanta esta tela de pajaritos!! Cuando ya creí que no la conseguiría...apareció un metro de casualidad!!(gracias Mar)
Como es el último trozo de la tienda, he tenido que pensar muy muy bién qué hacer con ella, por que si me quedo corta no tendré posivilidad de hacerme con más...


Así que tras pasarme la tarde dándole al coco, he aquí el diseño definitivo.
He decidido mezclarlo con piqué beig, de ese modo, como la tela de pajaritos solo me huviese alcanzado para el vestido, le hago la pala central en piqué y así puedo hacerle la bragota y la capota también en piqué y utilizar lo poquito que me sobre de los pajaritos para los volantitos de la bragota, el biés y vivo de la capota...y completar el conjunto con lazotes de grograin granate y florecitas bordadas.


Estoy terminando el conjunto para el cumpleaños de la nena, que será en unos días, pero ya tengo unas ganas locas de ponerme con este!!

3 comentarios:

  1. ¡Me he enamorado!, si me gustaba la tela a hora viendo el diseño que has hecho...Tengo que volver a conseguirla para el próximo año.

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tela y diseño.... toda una diseñadora!!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva pero dios mio que preciosidad de cosas que haces...como me gustaria saberlo hacer para mi gordita felicidades

    ResponderEliminar