miércoles, 20 de marzo de 2013




Hola a todas!!
Por fín llegó la primavera, antesala del veranito, los tirantes, los pantalones cortos, las nenas ya sin leotardos,a lucir cachitas con los vestiditos de verano bién cortitos....hay, que ganitas!!
Desde Septiembre no ha parado de llover y ya tenemos ganas de que llegue el buén tiempo, por eso, hoy que ha entrado la primavera y encima con solete, ya nos vemos desterrando los abrigos, aunque no se yo...
De momento nos conformaremos con esos ratitos al sol del medio día en que podemos abrir el abrigo a los peques, incluso quitárselo para que jueguen a gusto en los columpios...
¿A que más de una hoy lo ha hecho?

Y cambiando de tema...
¿Qué os parece la ilustración que he hecho para dar la bienvenida a la primavera? ¿os gustan las mimosas?  a mí me encantan!! me encanta el amarillo tan intenso de sus flores (desde las ventanas de casa veo  como florecen todos los años y es un auténtico espectáculo...) y aunque mis flores favoritas son los tulipanes (por si alguien no se había dado cuenta, XD!) esta vez he querido darle el protagonismo a estas florecitas tan lindas. (a ver si alguna vez encuentro una tela con ellas, que me encantaría).

Y hablando de telas...¿os suena el vestido que lleva puesto el hada? jjj...
Pensé que quedaría original vestir a "mis niñas" con los mismos modelitos que hago para la peque y mira por donde que queda muy salao...







Esto de las ilustraciones es algo que tenía dejado de lado y desde aquella que realizé para navidad, me han vuelto a entrar ganas de dibujar, así que he decidido que en cada estación voy a realizar una relacionada con la misma, así que la próxima en veranito...
Y tras esta pausa, volveré con mis diseños, que aún tengo un montón en mi cabeza esperando ser plasmados en ese cuaderno que quién sabe, igual algún día vale su peso en..¿.chocolate?je,je,je..
Chaíto y un besote a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario