domingo, 6 de enero de 2013

EL REGALO DE CUMPLEAÑOS DE CAROLINA:
Como todo el mundo le iva a hacer juguetes, ¿que mejor que uno de mis modelitos como regalo para variar? La tela a pesar de parecer oscura y quizá poco apropiada para una niña pequeña, todo lo contrario!
Queda de lo más elegante... 



La tela es una lanita muy calentita, y reversible, de hecho estuve dudando si utilizar el lado rojo o el grís, y finalmente, ganó este último, precisamente por lo elegante que resulta.¿no os parece?
Si hay una cosa que me encanta, es el talle alto en los vestidos de las más pequeñitas,les dá un aire muy dulce, como de angelitos...Bueno, esque lo són!!


 Un imprescindible en mis creaciones, la Bragota o Culetín. Le queda de lo más salado el lazote en todo el culete!!
En un principio, le havía colocado dos un poquito más pequeños, uno a cada lado en la cintura, pero una vez puesto, le quedaba no se, como decirlo...chavacano? no digo que los lazos ahí queden así, si no que en concreto en este vestido, sí, así que decidí que sin lazos quedaba mucho más fino. ya en la bragota es otra cosa.
 Con la capota, trés cuartos de lo mismo...en principion la idea era ponerle una lazada a cada lado, pero como la lazada para anudar ya es suficientemente grande y vistosa, no le hace falta más. Tal cual, queda preciosa puesta.

Aquí se puede apreciar todo el trabajo que conlleva hacer algo a mano y bién... 
Por dentro vá totálmente forrado, en este caso en batista roja. La verdad, es que casi se podría utilizar del revés, je,je,je...



 Y he aquí los complementos ideales...Para los días menos fríos o ya para Primavera, nada mejor que las medias con pompón, y los días de frío, leotardito gris y para rematar el conjunto, unas preciosas merceditas de serraje.(estas son de La Casita de Nini)


Aquí la princesa el día del estreno, abriendo el regalo de su padrino...
no me digáis dónde había dejado los calcetines,por que yo, se los puse!!


 Aquí con su hermana mayor...(¿véis? los lleva puestos,je,je,je...)


Y con un abriguito rojo, está ideal, parece Caperucita..




 Vista trasera del vestido...




 Y no podía faltar esta foto, de hoy mismo. A los reyes hay que ir a verlos de punta en blanco, sí señor!!
Espero que este vestido os guste tanto como los anteriores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario