domingo, 13 de enero de 2013

Llevaba tiempo queriendo subir este vestido al blog, pero como aún no estaba completo el conjunto, pues no lo hacía...y el caso es que sigue sin estarlo, y como no sé cuando lo estará y como hace ya mucho que la niña lo estrenó, pues nada, aquí os lo presento...
Cuando digo que no está completo, me refiero a que le falta la capota. No me llegaron los madroñitos y en la tienda no les quedaban, así que estoy a la espera de que les lleguen para poderla hacer, que ya sabéis que no hago un modelito sin su correspondiente capotita...me rechiflan!!
La tela del modilito es una franelita super suave y el estampado, tan invernal!! es ideal para estos días.
En principio, le coloqué el lazo en granate también, pero apenas se distinguia, con el de la tira del fondo, así que me decidí por el marrón, que la tela al tener el estampado con árboles, le pega mucho el tono y queda mucho más vistoso.
(Me tengo que comprar un maniquí, que el recurso de la lámpara está muy bién, pero a veces hace una marquita extraña en el vestido...sorry!) y como no lo sujeta desde arriba, se le caen los hombros y queda un poquito raro.


Aquí la bragota o culetín (me gusta esa palabra,culetín, es graciosa)  como es muy sencillita, sin bolantitos en la parte trasera ni nada, le he colocado dos lazos en lugar de uno a cada lado de la patita, en granate y marrón, y queda fráncamente bonito puesta.


Aquí el detallito de la cintura.


Por detrás, solo lo abotono hasta la cintura más o menos, porque ¿para qué hacerle unas braguitas tan monas si nó es para lucirlas?


Aquí otra fotito esta vez sin "maniquí" creo que se aprecia mejor el corte del vestido...


Bueno, espero poder hacerle la capotita en breve, así que cuando esté, ya subiré fotito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario